lunes, 27 de abril de 2009

TRONCO DORADO AL QUESO


Esta receta me la dio mi amiga Tivisai, a ella se la dedicamos, riquísima, como me puso ella en la chuleta.

INGREDIENTES:
- 3 huevos
- 100 g de queso cremoso (tipo philadelphia)
- 100 g de jamón york
- 3 hojas de lechuga
- 3 cucharadas de kepchup (yo usé tomate)
- 2 cucharadas de mayonesa

Bate los huevos y haz una tortilla, que quede hecha, pero blanda (a fuego bajo), y deja que enfríe.
En un cuenco bate el queso hasta que tenga textura untosa, e incorporta el kepchup.
Unta la mezcla en la tortilla, coloca encima el jamón york y la lechuga y pincela todo con la mayonesa.
Lo enrollas apretándolo y envuelvelo en papel de aluminio.
Deja en la nevera varias horas, y listo.

9 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Tiene que estar rico.
Para un dia que no sepas que hacer esta bastante bien.

Un beso.

Melania dijo...

Chicas tiene muy buena pinta ese tronco y además los ingredientes les gustan a mis hijos, ya tengo otra cenita.

Besosss

Nenalinda dijo...

Que pintaaaaaaaaa ..ummmmm.
Gueno esta la dejare pasar que me paso de puntos ..amos es que empiezo la dieta el dia 1 y estas cosas me estan prohibidas amos solo mirar y viendo la foto os aseguro que alguna caloria se me pega solo de salibar jajaa .
Bicos mil wapas.

Perol y Mortero dijo...

Que rico. Lo he probado varias veces pero sin mayonesa. Este tiene que estar delicioso.

Un abrazo

fely dijo...

Una idea genial...gracis por compartirla, esta cae pronto..y gracias a tu amiga.
Un besín.

Nieves dijo...

Una idea estupenda para una cenita rica y sencilla.

Un beso

ana dijo...

esta receta os la voy a copiar, tiene una pinta buenisima y es facilisima.
Besitos.

Eva Maria dijo...

Que tronco mas apetecible chicas , tomo nota, para una cenita ligerita genial, besitos.

Juan Hernández dijo...

Este tronco tiene que estar muy apetecible. Muy buena pinta.
Saludos