miércoles, 15 de abril de 2009

TARTA DE MI ABUELA EN SU 81 CUMPLEAÑOS



Esta es la tarta que nos hizo mi abuela el día de su cumpleaños, 81 años hizo la mujer, y me gustaría que la vieseis, está echa una chavala. Ella es la que nos ha picado en esto de la cocina, es una gran cocinera, para ella esta entrada de hoy.

Es la típica tarta de galletas maría, mojadas en leche, flanin el niño (como dice ella), y chocolate. La tarta en sí no tiene ningún misterio, es ir haciendo capas con estas tres cosas, pero está riquísima.

10 comentarios:

Belen dijo...

felicidades para esa abuela.
la tarta le ha quedado estupenda y lo rica que tiene que estar.
UN SALUDO,belen

María y Noelia dijo...

Gracias Belén, y sí la verdad es que es una tarta de siempre, y está buenísima, ella la hace en casi todos los cumpleaños.

ana dijo...

felicidades, que cumplas muchos más, la verdad esque esta echa toda una chavala.
besos.

Marisa dijo...

Holaaaaa, un Viva para tu abuela. Añoro muuucho a la mía, la perdí el año pasado con 91!!! y vivía sola!! también estaba flamante, cuando cumplió 80 me hizo la colcha de ganchillo porque dijo que ya se iba a morir ese año. Y luego mira.
Los pasteles que más gustan son los que nos hacen nuestras abuelas, saben a ellas verdad??
Espero que te dure muuuucho
un besooo

Sonia dijo...

Muchas felicidades para vuestra abuela, la mía tiene 87 años, y todavía me enseña en la cocina. Es todo un lujo tener estas maestras.
Tambien felicidades por esa tarta tan estupenda.

Muchos besitos para todas.

elrincondelatata dijo...

Hola!
Felicidades a la abuelita lo primero!!!
Lo segundo, la tipica tarta llamada la tarta de la abuela! que rica esta!!!

Un beso.

María y Noelia dijo...

Gracias a todas, no dudeis que en cuanto esté con ella, le pasaré las felicitaciones.

Un besote

NENALINDA dijo...

Felicidades a la guelaaa .. madre que pinta tiene esa tarta y con 81 años como le da a la cocina ..ole y ole por esa super aguela .
Bicos mil wapas.

Yolanda dijo...

Felicidades a vuestra abuela, que os dure muchos años, que con los abuelitos cualquier achaque puede ser tremendo. Un saludito.

Yolanda dijo...

Y se me olvidó comentar, que por poco creíble que parezca, esta tarta la probé por primera vez el verano pasado, y fue en vuestra tierra, chicas, y en el restaurante tenía el mismo nombre : Tarta de la Abuela. ¡Deliciosa!