lunes, 27 de abril de 2009

PURÉ DE ZANAHORIA, PATATA Y JUDIAS VERDES (THERMOMIX)



Esta receta, muy sana, por cierto, de la cena de hoy, es de LA THERMOMIX DE ROSA.

INGREDIENTES:
- 200 g de patatas
- 150 g de judías verdes
- 250 g de zanahorias
- 45O g de agua
- 1/2 cucharadita de sal
- 20 g de aceite de oliva virgen extra

Pela las patatas y lava muy bien las verduras.
Pon en el vaso las judías con las zanahorias partidas en trozos y programa 6 segundos en velocidad 4.
Añade las patatas cortadas en cuartos, el agua y la sal y programa 25 minutos, 100º y velocidad 1-1/2.
Tritura todo durante 2 minutos en velocidad 8.
Incorpora el aceite a través del bocal y mezcla 10 segundos en velocidad 5.

4 comentarios:

Nenalinda dijo...

Ricaaaaaaa ..ricaaaa esa cremita.
Eta siiiiiiii ..eta me la llevo yo aun que no tenga termomix .. que to se andaraaa jajaa .
Me la punto que es sana sana y pocas calorias tiene amos las del aceite .
Bicos mil wapas.

Merchi dijo...

Os dejo una cosita en mi cocina, cuando podaís pasaros a por ella ¿vale?.

Besitos y me llevo un platico que lo sepaís :)

Unknown dijo...

Hola, yo querí preguntar para cuantas personas de supoen que es esta receta. GRacias

María y Noelia dijo...

María, no lo recuerdo, pero supongo que para unas 4-6 personas.

Un besote y gracias por la visita.