martes, 7 de abril de 2009

TARTA DE BUCANEROS


Esta tarta me la regaló mi amiga Mª José, ella llama a esta tarta, tarta de bucaneros.

INGREDIENTES:
- una lata mediana de melocoton en almibar
- una lata mediana de piña en almibar
- 6-8 fresones
- 600 ml de nata para montar
- un paquete de bizcochos de soletilla

Por una lado pica todas las frutas en trocitos, y reserva.
Monta la nata con un poco de azúcar y cuando esté añadele las frutas picadas.
En un bol, pon la mitad del almibar de la piña y la mitad del almibar del melocotón.
Moja los bizcochos con ello, y vete forrando el molde por los bordes y la parte de abajo.
De abajo para arriba, vete poniendo capa de nata con fruta y capa de bizcochos de soletilla y así sucesivamente y acaba con capa de bizcochos.

7 comentarios:

Ela dijo...

Una tarta muy rica, me la apunto con vuestro permiso. Un beso.

ana dijo...

uy, uy,uy....con esto no guardamos la linea, me la apunto que tiene una pinta buenisima.
besos

Celes dijo...

Que tarta más chula, y adémás seguro que no engorda!! ji ji
Besos

Anónimo dijo...

OH! QUÉ ORGULLO!!! eN REALIDAD LA TARTA ES DE VANESSA (MI HERMANA))AUN ASÍ MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARLA

Recetas al instante dijo...

una tarta muy fresquita y deliciosa.
Saludos
Olguis.

fely dijo...

chicas...menuda tarta esta tien que tar de muerte!!! así que pa la saca.jejejeje.
Un besín.

Angie Perles dijo...

Me la apunto: fácil, rápida y seguro que riquísima! Un besito y gracias.