martes, 9 de junio de 2009

TOSTADA FRANCESA



Esta receta es del blog LOS FOGONES DE LUISA, como sabeis a partir de hoy estará su enlace junto con los otros blogs

INGREDIENTES:
- 4 rebanadas de pan de molde
- 1 huevo batido
- 1 chorro de leche
- un poco de canela molida
- un poco de azúcar

Bate el huevo, añade un chorro de leche, vuelve a batir y echa la canela y un poco de azúcar, bate de nuevo y mientras prepara al fuego una sartén antiadherente, un poco de margarina, moja la rebanada de pan en la mezcla de huevo y a la sartén, se le da la vuelta y ya esta, al plato, ten cuidado que enseguida se hace.

Yo lo acompañé con un zumito de naranja. ¡Delicioso!

11 comentarios:

Eva dijo...

Esta tostada es parecida a las torrijas, tiene que estar riquísima, probaré, ya os contaré, un besazo chicas.

Luisa dijo...

Chicas..... como me recuerda a las tostadas que hacía mi madre los domingos cuando era niña!!
Creo que no las he vuelto a comer desde entonces, y ya va siendo hora de saborearlas de nuevo. Mi madre las llamaba "pan rebozado".
Besotes

carmenpiva dijo...

ummmm.... ¡Vaya desayuno!
¡Y a mí mañana me sube un pastel de verduras... ¡qué tristeza!
Un besín
Carmen

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmm deliciosaaaaaaa ..
Bicos mil wapas.

Rosa dijo...

Le tengo ganas a esta tostada desde hace tiempo, pero es que no doy a basto entre tanta receta jajajaja, mi amrido dice que a ver si repito un paltito de lentejas alguna vez jajajajaja.
Un besazo wapisimas

Anabel dijo...

Que tostada mas rica para acompañar con zumito o un café,chocolate etc y en un minuto lista.
besines

Cocinica dijo...

Que rica y original.

Besos

Laura. dijo...

Mmmmm, que buena por favor!! asi al menos cambiamos un poco de la típica tostada.besos!

laviana ( Fely) dijo...

una tostada para provar yaaaaaaaa...os tengo un regale en mi cocina.
Un besín guapines.

vacapaca dijo...

Que rica!! es parecida a nuestra torrija ... pero con un toque especial! Un besote!

Dolorss dijo...

Pues se parece mucho a las torrijas.
Pero seguro que ricas estaban un rato.
Así se puede empezar bien el día, o incluso terminarlo.

Besos