domingo, 21 de junio de 2009

EMPANADA SUFLE DE MOLDE


Esta receta es del blog de Gelatina, como hemos hecho una receta de ella, a partir de hoy estará su enlace junto con el resto de los blogs.

INGREDIENTES:
- rebanadas de pan sin corteza de molde(yo puse 6)
- 4 huevos
- 500 ml de nata liquida
- un trozo pimiento rojo, verde y cebolla.
- 1 cucharada de tomate frito
- 1 cucharadita de pimenton dulce.
- carne picada

Haz el sofrito de las verduritas trituradas y añade la carne y el pimenton y reserva.
El montaje es fácil:
pon en un molde con margarina tres rebanadas de pan( en el molde de cake tapando el fondo.
Luego pon el sofrito bien escurrido, que no lleve mucha salsita y vuelve a tapar con las otras 3 rebanadas.
En un bol bate los huevos y mezcla con la nata, y vwete poniendo por encima del pan, que quede bien empapadito.
Introduce en el horno precalentado en el medio, arriba y abajo a 180º hasta que este doradito.
Para servir mejor desmoldar.

6 comentarios:

ana dijo...

Esta receta me la apunto que es una buena solucion para la cena.

Besitos.

Nenalinda dijo...

Que receta mas original ..seguro que la pruebo se ve deliciosa ..
Me recuerda a el biquini que hacia en la chefo, es lo mismo pero con jamon york y queso y esta de muertee asin que esto seguro esta muxo mas gueno .
Bicos mil y feli dpmongo wapas.

mamen dijo...

Que buena pinta tiene esa empanada, acabo de comer y no me importaria probarla, besos guapas

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmm, quer bueno por diossss, esta me la llevo para hacerla en ná.
Un besito wapisimas

Eva Maria dijo...

Y esta tambien me la apunto, el otro dia la preparé de atun pero esta me tiene que encantar a mi y a los mios, besos.

Mónica dijo...

¡Qué estupenda receta! Sobre todo para sacar de un apurillo en la cocina, aparte de la buena pinta que tiene.

Besos,