miércoles, 3 de junio de 2009

PREMIO


Este premio nos lo ha otorgado Anabel, no dudeis en pasar por su blog, aquí os dejo el enlace, no tiene desperdicio. Y cuando ya lo había publicado veo un comentario que me deja Nenalinda, que también nos lo ha otorgado, os dejo el enlace también de ella aunque se que no os hacen falta que seguramente ya los habeis visitado, pero por si queda algún rezagado yo ahí los dejo.
Como no tiene normas se lo pasamos a:
- Tivisay
- Vacapaca
- Laura (Tentaciones)
- Pusoronenito
Cada vez es más dificil lo de los premios porque lo cierto es que todos los blogs se lo merecen, así que aún así va para todos.

6 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Felicidades por el premio que os han concedido.
Saludos

fely dijo...

" FELICIDADES" preciosas.
Un besín.

Rosa dijo...

Felicidades por el premio, os lo mereceis wapisimas.
Un besito y buenas noches

Tivisay dijo...

gracias nenas. Me hace mucha ilusión. besos.

vacapaca dijo...

Hola guapas!! Felicidades primero! y gracias por darmelo y pensar en mi!! En unos dias lo pongo!! Un beso, Montse.

Laura. dijo...

Muchas gracias, me lo llevo, besos!