jueves, 27 de enero de 2011

ROLLOS DE SALMON AHUMADO

Ingredientespara 4 personas
2 lonchas de salmón ahumado, por persona
brotes de lechuga variadas
1 manzana
eneldo seco
para la salsa
1/2 yogur natural
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 cucharada de zumo de limón
sal
pimienta
 
Mezclamos los ingredientes de la salsa y reservamos.
Pelar y cortar en juliana la manzana y los brotes de lechuga. Las disponemos en un bol. Y vamos añadiendo cucharas de salsa, yo no la utilicé toda.
Extendemos las lonchas de salmón y depositamos en uno de los extremos, una cantidad del relleno preparado anteriormente. Y enrollamos.
Espolvoreamos con eneldo y servimos.
 
FUENTE: del blog COCINANDO CON NEUS, que a partir de hoy podeis encontrar su enlace junto con los otros blogs.

17 comentarios:

eu93 dijo...

No, salmón no

jeje .. es que me regalaron uno entero por Navidad, por que nos encanta, y entre mi marido y yo nos lo hemos ido comiendo, creo que no comere más salmón hasta dentro de un par de meses

Lídia dijo...

me encanta el salmón y sé que combinado con la manzana está riquísimo

besos

Unknown dijo...

me gusta much oel salmon, y asi preparado ni te cuento, el toque crujiente de la manzana tiene que ser espectacular, y con esa salsita de yogurtt!que ricooo!

Unknown dijo...

Ja,ja en casa ha pasado lo mismo que ha Eu, los niños, se cansaron de tomarlo estas Navidades.
Pero a mi me sigue encantando :-)

Besos

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmm deliciosos ,tambien los tengo en pendientes desde que se los vi.
El pastel de puerros divino ,tomo nota.
Bicos mil wapas.

Espe Saavedra dijo...

con lo q me gusta el salom...si me cenaba yo uno ahora no creas

Rocio y Josemanuel dijo...

Me parecen unos rollitos fabulosos, si te gustan los ahumados como a mi entran sin problemas.
Besos

Neus dijo...

Vaya sorpresa, venir la primera vez a vuestra cocina y encontrar mi nombre...
Muchas gracias por confiar en mis recets y mencionarme en vuestro blog.
La verdad que no os conocia.
Voy a mirar con vuestro permiso.
Un beso

Unknown dijo...

Delicioso y fácil.....que rico
Besotes

vacapaca dijo...

... madre!! que rico!! a mi niña y a mi nos pirra el salmón!!! jooo.... me llevo unos rollitos para esta noche!! besotes de la Vaca!!

Olga dijo...

Como me gusta el salmón y asi preparado tiene que ser una delicia para el paladar
mil besossssss

♥ Ana dijo...

Uisssss, el salmón no me va nada, así que ¡¡paso palabra o receta!!, jejeje
Un besote

ana dijo...

tienen una pinta estupenda, me comería uno ahora mismo.

Necesito una cosa, tu sabes donde puedo comprar la salsa perrins, esque he encontrado una receta de pollo para la fc en el blog de sebeair y lleva salsa perrins.

besitos.
http://hadasenlacocina.blogspot.com/

Los Fogones de Luisa dijo...

Hoy he comprado salmon, asi que ya tengo una idea, te quedo estupendo.
besos

Encarna dijo...

Q casualidad, vi la receta en el blog de Neus, y hoy lo hice para una comida en casa. Ahora entro
aqui para ver nuevas entradas y casualmente están los rollitos. Decir que a todo el mundo le han encantado,muy ricos.

LETICIACHATA dijo...

hola guapísima. Te he dado un premio por tu blog, si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog.
Besitos, Leticia
http://desayunoconpimientos.blogspot.com/
me encantan tus recetas y las pongo en practica¡¡¡¡

LETICIACHATA dijo...

guapísima. Te he dado un premio por tu blog, si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog.
Besitos, Leticia
http://desayunoconpimientos.blogspot.com/

sigo tus recetas a diario