lunes, 16 de marzo de 2009

MACARRONES CON SALSA DE ATÚN


Del blog VAMOS A COCIMAR, que a partir de hoy estará junto con nuestros favoritos, en la parte izquierda del blog.

INGREDIENTES:
- macarrones para cuatro
- 4 latitas de atún sin aceite
- 200 ml de nata
- hierbas aromáticas
- 75 g de queso de fundir especial pizza
- Un chorrito de leche

Cuece los macarrones, escúrrelos y se reserva sin aclarar.
En la misma olla donde has cocido los macarrones echa la nata y cuando se caliente un poco echar el atún y mezcla.
Echar los macarrones y mezclar.
Agregar las especias, el queso y la leche y mezcla.
Si se empasta mucho echar más leche.

4 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que ilusión de ver mis macarrones aquí, ahora vuestros macarrones también... me alegro que os gustara, en casa lo hago mucho que nos gusta a todos...
Un besote

Cris dijo...

Tienen que estar muy ricos y encima se hacen en un momentillo!!!
Un besito chicas!!

Marisa dijo...

Holaaa, lo primero agradecer tu visita, te he visto en seguidores. Me encanta conocer gente!! y nada, que esta receta me encanta. Ummm, lo de la pasta es que es una pasión para mi jajajj
Un besoooo

María y Noelia dijo...

Gracias a Mar por la receta y a las demás gracias por la visita, la verdad es que si que están buenos, es lo que tiene la pasta, que la puedes hacer de muchas formas, si alguien tiene, otras opciones, decírmelas, jeje.

Un saludo