lunes, 21 de mayo de 2012

CLAFOUTIS DE FRESAS (THERMOMIX)

Ingredientes:
4 huevos.
100 g de harina.
100 g de azucar.
200 ml de nata líquida.
500 ml de leche.
50 g de mantequilla.
Fresas al gusto.
 
Introducimos en el vaso los huevos y el azúcar y mezclamos 1 minuto en velocidad 3.
Agregamos la mantequilla, la leche, la nata y la harina. Mezclamos 1 minuto en velocidad 3. 
Mientras, preparamos las fresas a daditos en un recipiente para horno.
Volcamos el resultado sobre las fresas e introducimos en el horno durante 30 a 40 minutos o hasta que la superficie esté ligeramente doradita.
Dejamos templar y listo.

FUENTE: del blog COCINA VAROMA.

6 comentarios:

Cocinando hacia los picos dijo...

Que rica chicas!! me encantan las tartas de este tipo, son igual de faciles de hacer que de comer!
laura
cocinando hacia los picos

laury dijo...

me animare a probarlo,con lo que me gustan las fresas a mi!
saluditos.

Marisa dijo...

Holaaa, un postre fantástico! no he preparado nunca un clafoutis, tiene una pinta extraordinaria.
Un besooo

Alicia Poyatos dijo...

El de fresas no lo conocía pero que rico tiene que estar.
Besos y me quedo por aquí.

Nenalinda dijo...

Os ha quedado divinaaaaaaa yo tambien la he exo varias veces este año las fresas estan deliciosas.
Bicos mil wapas.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rica¡¡¡¡ no se me había ocurrido prepararlo con fresas, lo probare, os ha quedado estupenda.
besos