Holaaaa, hace un lustro que no hago pañuelos de estos, cuando los rellenaba de sobrasada, qué vicio!Estos tienen que estar buenísimos!Un besooooo
un aperitivo muy rico.
Muy fáciles y ricos. Besinos.
Que preciosa presentación, y tienen que estar muy ricos.Sabéis estoy de concurso hasta el 15 de octubre si os apetece participar.
Mir5a que son originales y cómo tienen que gustar a los niños.Creo que me quedo en tu cocina dando una vuelta y me hago seguidora de tu blog.Besos
Yo no los hice nunca ...pero se ven muy resultones apunto para probar ..se ven estupendos bsssaMARIMI
Publicar un comentario
7 comentarios:
Holaaaa, hace un lustro que no hago pañuelos de estos, cuando los rellenaba de sobrasada, qué vicio!
Estos tienen que estar buenísimos!
Un besooooo
un aperitivo muy rico.
Muy fáciles y ricos. Besinos.
Que preciosa presentación, y tienen que estar muy ricos.
Sabéis estoy de concurso hasta el 15 de octubre si os apetece participar.
Mir5a que son originales y cómo tienen que gustar a los niños.
Creo que me quedo en tu cocina dando una vuelta y me hago seguidora de tu blog.
Besos
Mir5a que son originales y cómo tienen que gustar a los niños.
Creo que me quedo en tu cocina dando una vuelta y me hago seguidora de tu blog.
Besos
Yo no los hice nunca ...pero se ven muy resultones apunto para probar ..se ven estupendos bsssaMARIMI
Publicar un comentario