martes, 26 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO


Bueno lo primerito de todo deciros (que me siento una maleducada) porque no os he dicho que soy MARÍA, mi hermana Noelia es mayor que yo, hizo 35 en marzo.
Y lo segundo es daros LAS GRACIAS, porque aunque he pasado un día estupendo, que ya os contaré detenidamente, me habeis hecho hasta llorar al entrar al escritorio y ver la cantidad de comentarios que me habeis dejado.
No me lo puedo creer todavía tengo hasta escalofríos.
Mi hermana y yo empezamos con esto como una tontería, pero creo que son tan grandes los lazos que nos unen a todos los blogs que al fin y al cabo considero que somos una gran familia aunque no nos veamos.
Como sabeis nunca he sido de escribir mucho, me limito a poner la receta y poco más, pero es tal la alegría que siento ahora mismo que no he podido dejar de deciros unas palabras.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, de todo corazón, nunca lo olvidaré.

6 comentarios:

carmenpiva dijo...

¡Pero mujer, con lo majas que sois es superagradable felicitaros por lo que haga falta!!!
Un besazo
CARMEN

Rosa dijo...

Las gracias a ti Maria, y espero que termines de pasar un dia muy especial.
Un besazo preciosa y buenas noches

dolorss dijo...

El mundo virtual tiene estas cosas tan buenas y es que sin conocerse se forman unos lazos que van más allá de lo comprensible.
Espero pases un feliz día.
besos

TartaS EncantadaS dijo...

Gracias a tí wapísima por compartir vuestro blog, además vosotras y nosotras tenemos mucho en común...
besitos.

Eva Maria dijo...

Hola Maria, a mi me pasa lo mismo que a ti no soy de escribir mucho, pero si es verdad que da mucha alegria cuando vemos en nuestro blog los comentarios de las personas que nos siguen, un besazo.

Marita dijo...

Aunque con un poco de retraso yo tambien te felicito guapetona, espero que pasaras un dia genial en compañia de tu familia y amigos.
Un besote muy fuerte