jueves, 15 de septiembre de 2011

MILHOJAS DE TORTILLA

INGREDIENTES:
- 10 huevos
- 24 gambas
- 8 champiñones
- 2 cebolletas
- 2 dientes de ajo
- 2-3 cucharadas de salsa de tomate
- 4 pimientos del piquillo
- aceite, sal
- azúcar y perejil

Pon un poco de aceite en una fuente apta para horno. Abre los pimientos por la mitad. Añádeles una pizca de sal y otra de azúcar e introdúcelos en el horno a 170º durante 10 min.
Pica las cebolletas finamente y ponlas a pochar en una sartén con un poco de aceite. Limpia y pica los champiñones en láminas, añádelos a la sartén, sazona y deja que se pochen bien. Bate 3 huevos, sazónalos, agrega los champiñones y mezcla bien. Vuelca todo nuevamente a la sartén y haz la tortilla.
Pica los ajos frescos y dóralos en una sartén con un poco de aceite. Bate 3 huevos, sazónalos y añade los ajos frescos. Haz la tortilla. Pica 2 dientes de ajo finamente, dóralos en una sartén con un poco de aceite. Bate 4 huevos, sazónalos, pela las gambas, pícalas y añádelas a los huevos. Haz la tortilla.
Sirve la tortilla de champiñones en el fondo de la fuente, coloca encima los pimientos del piquillo, después la tortilla de ajos frescos, extiende encima la salsa de tomate y finalmente coloca la tortilla de gambas.

FUENTE: Karlos Arguiñano

8 comentarios:

Lídia dijo...

si es de Arguiñano no puede fallar

Los Fogones de Luisa dijo...

Esas tortillas estan diciendo... comeme, comeme........
besos

Evelyn dijo...

Que sabrosas. Buena idea, con el hambre que tengo. Besiños

Labidú dijo...

Una tortilla parecida la preparaba mi madre para sorprendernos algunas veces... Que añoranza!!! Una receta muy rica. Besinos.

Unknown dijo...

Buenas, te voy a pedir un favorcillo ¿Podrías pasarte por mi blog y votar alguna foto, que es para un concurso de mis alumnos? Gracias

Espe Saavedra dijo...

que buena pinta.una cena fantastica

Magon dijo...

Se ven deliciosas, este Karlos es un genio y tú no te quedas atrás.

Besos

garlutti dijo...

HALAAAA...KARLOS mira que cocina RICO RICO .. y tu no te quedas corta eh? ..que buena `pinta nssss MARIMI