domingo, 31 de julio de 2011

ROLLITOS DE TORTILLA RELLENOS Y ENVUELTOS EN JAMÓN SERRANO


Ingredientes:
- 2 huevos por persona
- Queso tierno
- Lonchas de jamón
- Queso para fundir.

Hacemon las tortillas con 1 huevo como si fueran tortitas de una en una.
En el centro ponemos una barra de queso tierno.
Enrollamos y cubrimos con dos lonchas de jamón
Disponemos los rollitos en una bandeja de horno y les ponemos queso para gratinar.
Ponemos al horno hasta que estén gratinados.


FUENTE: del blog LOS AROMAS DE MI COCINA, que a partir de hoy encontrareis su enlace junto con los otros blogs.

9 comentarios:

Nenalinda dijo...

Que rollitos mas originales y seguro que ricos wapas ,me han encantado las dos recetas de pollo y los canelones.
Bicos mil y feli domingo wapas.

Esperanza Fernández dijo...

original!!!...ya tengo el truco para que coma una de mis sobrinas...
Un beso

Paula dijo...

qué ricos rollitos, muy bien presentados ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Espe Saavedra dijo...

muy buena idea..es diferente y sencillo

Unknown dijo...

que buenos los rollitos, es original, solo lo habia probado con beicon y datiles, que tambien estan buenos.
saludos

Ana Sevilla dijo...

nos tienen que encantar en casa, me los paunto, besiness

Magon dijo...

Estos rollos los hago seguro, son muy originales.

Besos

Anónimo dijo...

hla mary!! muy buena pinta

Vero dijo...

Estos rollitos tienen muuuuucha pinta!!
Espero que me salgan bien, y pueda prepararles este plato a mis sobrinos ya que me pidieron que la proxima vez que los invite a comer que cocinara yo en vez de llevarlos al Mcdonalds como siempre termino haciedno jeje (el recurso facil)
alguna sugerencia en especial para principiantes, inexperas en la cocina?