lunes, 9 de mayo de 2011

PATATAS CON COSTILLA (FUSSION COOK)

Ingredientes:
- 1 k patatas
-1 k costilla de cerdo
-2 ó 3ajos
-1cebolla
-1pimiento verde
-1 ó 2 tomate
-1 zanahoria
- pimentón
- sal
- aceite
- vino
- agua

Ponemos aceite en la cubeta y refreimos el ajo, añadimos la costilla con su sal hasta que este dorada, añadimos el vino y el pimenton, esperamos que se le vaya el alcohol, le echamos un poco de agua y tapamos, menú manual 10 minutos, despresurizamos y abrimos. Le ponemos las patatas chascadas a trocitos, el pimiento , la zanahoria, el tomate y la cebolla enteros sin partir.Cubrimos un poco de agua y volvemos a tapar menú patatas, volvemos a despresurizar y destapamos. Sacamos la cebolla que esta entera,el pimiento, la zanahoria y el tomate, lo ponemos en un vaso de batidora y batimos, se lo agregamos a las patatas ,dejamos que rompa a hervir y rectificamos de sal.

FUENTE: del foro de FUSSION COOK.

4 comentarios:

dolorss dijo...

Yo no tengo olla de esa pero la pinta es de mojar pan, y se hace de modo tradicional y venga a disfrutar!!!

Petons

Rocio y Josemanuel dijo...

Que maravilla de plato, me gusta muchísimo como te quedo, dan ganas de meter el pan...
Besos

Esperanza Fernández dijo...

Este plato más o menos parecido lo hacemos por aquí...cuando yo era pequeña nos encantaba comerlo al segundo día de matar los cerdos en las casas...se comía el día que se hacían las morcillas y se adobaba el resto de las carnes para chorizos y demás.
Un abrazo

Ana Sevilla dijo...

UMMM, QUE GUISITO TAN RICO, ME RECUERDA A UNO QUE HACE MI MADRE, AUNQUE EL DE ELLA, LE SALE CON MAS COLOR ROJO, PERO TIENE UNA PINTAAAA, BESITOS