viernes, 16 de abril de 2010

PIMIENTOS CON ANCHOAS Y AJO


INGREDIENTES:
- anchoas (hoya) de buena calidad
- ajo envasado con vinagre
- pimientos

7 comentarios:

Loladealmeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenos dias para todas. primero lo que quiero es contestar a LOLA de almeria para darle las gracias por su comentario, y decirla que el arte hay que tenerlo en todo lo que se hace, esto se a puesto como un entrante mas, que perdone si no es de su agrado. Pero en mi casa tenemos arte, lo mismo para degustar un buen solomillo, o como para abrir una lata buena de anchoas y degustarlas tranquilamente en familia. Reina hay que ser feliz.. y respetar lo que hacen los demas.. un saludo.

Juan Hernández dijo...

Sencillo y rico aperitivo.
Sí me lo permites, no creo que Lola haya hecho el comentario en sentido despectivo aunque pueda lo pueda parecer al leerlo. Aunque no la conozco personalmente puedo asegurar que no es ese tipo de persona que se dedica a menospreciar lo que cada uno hace, sea sencillo o difícil.
Saludos

Foodfit_photo dijo...

Un entrante estupendo.
Un besiño.

Paula dijo...

es sencillo, socorrido y...tan rico!!! :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Loladealmeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María y Noelia dijo...

Hola Lola, lo del anónimo tiene su explicación, el blog es de mi hermana y mio, pero la que manejo el blog soy yo María, y mi hermana aunque hace recetas no toca el blog para nada. Con lo cual cuando quiere dejar un comentario lo hace desde anómino (aunque creo que no te ha resultado dificil saber que eramos nosotras), porque no sabe ni el usuario ni la contraseña.
Y es que como bien dice Juan, simplemente al leerlo no suena bien, de todas formas por mi parte borrón y cuenta nueva.
Un besote