lunes, 5 de abril de 2010

PESCADO EN SALSA AMARILLA (FUSSION COOK)


Como veis yo sigo en mi línea de encontrar recetas fáciles, esta es otra de ellas.

INGREDIENTES:
- 2 filetes de panga
- 50 g de aceite
- una cebolla mediana
- 1 zanahoria
- 3 dientes de ajo
- una cucharada colmada de harina
- 100 g de vino blanco (vale la medida del vasito de la FC)
- 100 g de agua
- perejil picado
- 1 pastilla de caldo de pescado
- colorante alimenticio

Pon el aceite en la cubeta, manual 10 minutos, cuando esté caliente, echa la cebolla picada, la zanahoria y los ajos y póchalo todo bien.
Cuando esté añade echa la harina y rehoga todo para que se tueste.
Añade el vino, el agua y la pastilla de caldo de pescado.
REmueve todo bien y echa el colorante y el perejil.
Cancela el menú e incorpora el pescado a la cubeta.
Cierra la olla y programa menú pescado.

FUENTE; MUNDORECETAS

11 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Fabuloso este pescado, no tengo la fussion pero intentaré adaptarlo a mi cocina. Un abrazo.

fely dijo...

una receta de las mias..facil, rápida y muy rica...gracias chicas.
Bexinos

Amanda dijo...

Me encantan las recetas fáciles y en la fussion mas todavía!! Se ve de lujo.
Besotes.

TartaS EncantadaS dijo...

Me encanta la receta por dos razones, la primera que es pescado y me encanta y la segunda porque está hecho en la fc.
besitos.

♥ Ana dijo...

Yo, me la pido pero, prefiero con merluza, que me gusta mucho más, aunque la panga es muy similar
Estupenda la receta
besitos

Espe Saavedra dijo...

hace mucho q no como panga,pero me levo la receta para la salsita

Nieves dijo...

Me parece una receta muy fácil y aunque tenga que hacerla de manera tradicional seguro que sale igual de buena.

Un beso.

Foodfit_photo dijo...

deliciosa esta receta!!
Un besiño.

Recetas al instante dijo...

parece pollo agridulce que buena pinta tiene.
Saludos
olguis.

Nieves dijo...

¡Qué facilito y que rico se ve!

Gracias por la receta.

Besitos.

Marta dijo...

Una receta buenisima, yo no tengo l aparatito de marras pero intentaré hacerla a mi manera.
Besitos