jueves, 8 de abril de 2010

CALAMARES EN SALSA AMERICANA (FUSSION COOK)


INGREDIENTES:
- 50 g de aceite
- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla grande
- anillas de calamar (sobre 500 g)
- 1 lata de tomate frito
- 1/2 pastilla de caldo de pescado
- pimienta
- 50 g de vino blanco

Pon el aceite en la cubeta y programa manual 5 minutos. Sofríe la cebolla y el ajo que previamente hemos troceado.
Cuando ya esté pochado, añade las anillas de calamar, dale unas vueltas y añade el vino.
Incorpora el tomate frito, la pastillita de caldo y una pizca de pimienta.
Remueve bien y cierra la olla y programa 15 minutos, de los cuales 9 con válvula cerrada y el resto abierta, para que se evapore el líquido y quede la salsita espesa.

FUENTE: Mundorecetas

6 comentarios:

Marta dijo...

Te digo lo mismo que en la anterior, no tengo el aparatito pero me copio la receta para hacerla "a mi manera".
Besitos

Foodfit_photo dijo...

Wowwww que ricos!! Me llevo la receta.
Un besiño.

Amanda dijo...

Que buenos estos calamaritos y en la fussion, me encanta!
Bss.

TartaS EncantadaS dijo...

que ricos los calamares con esa salsita que está diciendo: "coge pan y moja"...jajaja.
besitos.

Eva Maria dijo...

Que ricos, en casa nos encantan.
Un beso y buen finde.

Espe Saavedra dijo...

que ricos..creo qie no los he ocmido asi nunca...