domingo, 13 de diciembre de 2009

BIZCOCHO A LA TAZA


Aunque circula por muchos blogs, decidí prepararle, creo que viene bien en estas mañanas tan frías de Diciembre. Aquí os dejo la receta que hemos sacado del blog de Angie que a partir de hoy vereis su enlace junto con los otros blogs y que hicimos en la taza que le regalamos a nuestro padre por su 60 cumpleaños.
Os pongo directamente la receta como ella la ha escrito, porque está muy bien explicadita y se entiende bien.


En una taza de desayuno, echar 1 huevo y batirlo con un tenedor; añadir 3 cuch. de aceite, 4 cuch. de azúcar y 3 cuch. de leche. Batir bien. Añadir 2 cuch. de chocolate en polvo, una pizca de canela, 1 cdta. de levadura y 4 cuch. de harina. Mezclar todo bien y meter al microondas a máxima potencia, durante 3´ y dejar que repose 5´en el micro sin abrir la puerta

17 comentarios:

♥ Ana dijo...

ainssssss y ¡¡que aún no la he hecho!!, y mira que lo he visto por varios blogs y, tiene una pinta estupenda y encima es rápida, buffff, tengo que animarme con la recetilla que está diciendo ¡¡cómeme!!
Besossssss

Mar Varela dijo...

En casa encantó esta receta aunque no la he vuelto a hacer, pero mis niños me la piden pues las hacen ellos cada uno con su taza...
Un besote

Merchi dijo...

Pues mira, a ver quien se resiste a preparar un bizcocho en tan poco tiempo. Yo quite también uno de internet y queda francamente bien. Ahora me animaré con el tuyo :)

besines

Chez Lola dijo...

Lo tengo en mente desde hace tiempo....tengo muuucha curiosidad. besis

Driwrgy dijo...

Fáfil, rápido e ideal para darse un capricho dulce a cualquier hora del día cuando no se tiene a mano nada mejor. Sin duda mucho más sano y una fantástica alternativa a la bollería industrial. Son muchas las ventajas que ofrece este método de cocción y el que nos niños puedan realizar este bizcochito por si mismos, suma una más y puede que incluso de las más importantes. Acepta infinidad de posibilidades, sabores, colores... Cuestión de dejar volar la imaginación y ponerse manos a la obra.
Un besote y feliz tarde de domingo.
Cris.

ana dijo...

jo tanto ver hacer este bizcocho al final creo que le voy a preparar yo tambien, espero que me salga mejor que lo último que hice en el micro.

besitos.

Marisa dijo...

Holaaa, yo también lo he visto por varios blogs, pero es que en casa no se puede hacer un bizcocho tan pequeño jajajajja, aunque para mi sola he de decir que me encanta!!
Queda fabuloso, y más rápido no puede ser!!
un besooo

Los Fogones de Luisa dijo...

Te ha quedado mas bonito que a mi, se me torcio, jejeeje
sale rico, te ha quedado muy bien.
besos

TartaS EncantadaS dijo...

Hola chicas, os quereis creer que todavía no la hemos hecho? la tenemos pendiente desde hace tiempo , pero un día por otro... la casa sin barrer jajajaj. Un besazo.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

rico rico esta este bizcocho, doy fe de ello que yo tambien me guie por Angie y salieron estupendos.

Un beso.

Nenalinda dijo...

Facil y ricoooooooo rico ademas de ideal para dase un caprixo sin pecar demasiado jis..jis.
Mi peque lo hace muy amenudo y siempre le sale perfecto.
Bicos mil y feli finde wapas.

dolorss dijo...

Que chulo!!!!!!
meencanta esa idea.
Gracias .
Un beso

Angie Perles dijo...

Hola!!!! Me alegro mucho que lo hayáis hecho y que os haya quedado tan bien!!!!! Un besito!

CARMEN dijo...

Mira que lo tengo hace tiempo y encima es rápido y fácil y no lo he hecho.
A ver si ahora viendo el tuyo, la pinta tan rica que tiene, me animo.

besitos

Mariscomarisco dijo...

una receta irresistible! :D

¿ya tienes menú para las fiestas? en MariscoMarisco te proponemos un concurso con el que podrás llevarte a casa una mariscada para 4 personas totalmente gratis. Pásate por nuestro Facebook y entérate de cómo participar.

saludos.

Kako dijo...

Esta receta la reservo para una amiga que me tiene pidiendo hace rato esto. Yo no consumo chocos pero de seguro para aquellos que lo disfrutan es un gran placer y tan rapidito!
Besos y buena semana.

Ernestina tina777 dijo...

Original y resulton y seguro que delicioso, otro más para pendientes.
Ahhhh se me olvidaba pasate por mi blog tienes una participación, y suerte.