miércoles, 16 de diciembre de 2009

PARTICIPACION DE LOTERIA Y EN CADENA-2009


Esta participación nos llega de manos de tina777 del blog A el rincón de cocinar. Como siempre gracias a ella por acordarse en este caso de nosotras a la hora de repartirlo.
Al igual que otros premios hay que cumplir con una serie de requisitos, el primero es poner el enlace de la entrada Alas de plomo.
Lo que se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros y enlazarlos.
Una vez realizados esto, dejámos un comentario con el enlace de nuestro artículo en este post Alas de plomo. - Regalamos lotería de Navidad 2009, y os confirmarán el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas ( hora española) del día 20 de Diciembre de 2009.
Estos son nuestros blogs:
- En guete
- el rincón de mami
- El olor del café
- A mi manera
- menorcana

6 comentarios:

Ly dijo...

Ayyy gracias por acordaros de mi, que honor,mil gracias de veras, Maragda me había invitado tamb. pero no estoy muy segura de haber hecho bien lo que se pedía, jo me he emocionado y todo.
Muack,muack y requetemuack

Chez Lola dijo...

Que tengáis suerte!!!!

CARMEN dijo...

Muchas gracias.
Me lo llevo con todo el cariño.
Como ya lo mandaron, os pondré en el enlace.

besitos

MARISA dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mí. Besitos.

charlieguay dijo...

María y Noelia tu Nº participante 732

Kako dijo...

Ya me lo imaginaba que era la Lotería.
Que tengan mucha suerte y gracias por pensar en mi!
Besos.