sábado, 25 de junio de 2011

TORTILLA DE ZANAHORIA, PATATA Y CEBOLLA (FUSSION COOK)

 
Ingredientes:
-4 huevos
-chorro de aceite de oliva
-chorro de leche (yo sin lactosa)
-sal
-3 patatas medianas
-2 zanahorias hermosas
-2 cebollas pequeñas

Se trocean las verduras se salan y se ponen junto al aceite en la cubeta, se programa la olla en menú patatas con la válvula cerrada, al acabar el programa se deja despresurizar sola, se baten los huevos junto a la leche y un poco de sal se escurren las verduras, se mezcla todo y se cuaja en la sartén.

FUENTE: del blog LA COCINA DE BRUJA_69, que a partir de hoy estará con la lista de blogs.

3 comentarios:

Merchi dijo...

Jolin que rica, esta tortilla me da que me iba gustar hasta fría. Y de postre el pudin de chocolate que tienes debajo, que rico por dios, se me hace la boca agua.

biquiños y feliz domingo

Paula dijo...

me parece una idea estupenda añadirle zanahoria a la tortilla de patata, nunca lo había visto, pero es genial ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Anita. dijo...

qué receta tan original y rica¡¡¡
me encantan las tortillas de todo tipo. Me apunto la receta¡¡¡
besitos,
Ani.