viernes, 17 de junio de 2011

TARTA DE GALLETAS Y MANZANA MICROONDAS


INGREDIENTES:
- 2 huevos
- un vaso de leche (medida de un vaso de agua)
- un vaso de azúcar o menos
- 8 galletas tipo maría
- 1 manzana tipo golden
- caramelo líquido
- canela molida

Carameliza un molde apto para microondas.
Bate los huevos y añade la leche, el azúcar, las galletas troceadas, la manzana pelada y troceada y la canela molida. Trituta todo bien. Echa esta mezcla en el molde.
Introduce en el microondas 8 minutos, potencia máxima. Comprobar si está cuajado y desmoldar en frio.

FUENTE: Mundorecetas

8 comentarios:

Sebeair dijo...

qué rico se ve y qué facilito, me lo apunto para probarlo, un beso.

Ana Sevilla dijo...

QUÉ RICO Y FÁCIL, ESTE POSTRE PARA UN DÍA CON PRISAS ME ENCANTA, Y TE QUEDÓ DELICIOSO, BESINES

Esperanza Fernández dijo...

Fácil, rápido y qué guay!!...este postre va caer por mi casa más de una vez este verano..
Gracias
Un beso

Elena dijo...

que rica no,,y tan facil

Marisa dijo...

Holaaaa, me ha encantado esta receta! y qué vistosa es esta tarta, entra pr los ojos!
Un besoooo

Yolanda dijo...

Que rica. Y encima al microondas, que a veces nos saca de más de un compromiso. Con tu permiso me la copio.
Un saludo

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Muy original y con un aspecto increíble.

Besicos

Yolanda dijo...

Hoy he hecho esta tarta y ha quedado divina. Muchas gracias por la idea.
Un saludo