lunes, 20 de junio de 2011

PUDING DE CHOCOLATE MICROONDAS


INGREDIENTES:
- 10 bizcochos de soletilla
- 1/2 litro de leche
- 3 huevos
- 6 cucharadas de azúcar
- 3 cucharadas de cacao en polvo

Enmantequillamos un molde apto para microondas.
Batimos los huevos con la leche, el azúcar y el chocolate.
Agregamos los bizcochos troceados y mezclamos bien (con la batidora).
Vertemos la mezcla en el molde y lo ponemos a potencia máxima de 8 a 10 minutos.
Dejamos reposar otros 5 minutos dentro del micro.

FUENTE: de Mundorecetas

12 comentarios:

laurilla fondant dijo...

tiene una pinta genial y se ve fácil de preparar.
besos!

María José Andreu Granados dijo...

que rico y bonito, al micro genial.
besossss guapaaaaaaaaaaaa

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Pue parece muy fácil de hacer, tiene muy buena pinta y seguro que está muy rico.
Besos
Jorge.

Nieves dijo...

Desde luego no puede ser más fácil y rápido de hacer, seguro que además está riquísimo. Lo probaré.

Un besote.

Su dijo...

Pues parece fácil y delicioso. Sólo me falta hacerme con un molde, y cae. Un besote.

Ana Sevilla dijo...

al micro, me encantan los dulces en el, la textura se ve estupenda, besitosss

AIRES DE AGUILAS dijo...

Me encantan estas recetas tan sencillas y lo ricas que quedan. Te ha quedado genial. Te la copio.

BESOS

Marisa dijo...

Holaaa, qué maravilla!! es muy fácil, lo voy a apuntar! y ese molde es precioso!
Un besoooo

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tengo que sacarle más partido al micro, me ha encantado este puding.

Bsss.

Espe Saavedra dijo...

que facil.y el molde ademas es chulisiom

ROCIO dijo...

Me encanta este molde! y la receta es perfecta, me la quedo.
Un besito.

Hogaradas dijo...

Solamente he echado un vistazo rápido, pero suficiente para quedarme, tienes unas recetas sencillas, ricas y vistosas, vamos, que lo tienen todo. Un saludo