martes, 23 de noviembre de 2010

PUDING DE QUESO Y YOGUR CON MELOCOTON EN ALMÍBAR (FC)

INGREDIENTES:
- 250 g de queso de untar
- 4 huevos
- 5 cucharadas de azúcar
- 2 yogures griegos azucarados
- 3 mitades de melocotón en almíbar

Batir todo con la batidora, menos los melocotones, poner caramelo en el fondo del molde y añadir la mezcla.
A continuación los trozos de melocotón echándolos suavemente sobre la mezcla para que se vayan integrando, poner en la cubeta dos medidas de agua y meter el recipiente. Cerrar la olla y programar menu manual 25 minutos, dejando que despresurice sola.
La primera foto corresponde al mismo puding, pero batí también los melocotones y esta última foto es la receta tal cual, cualquiera de las dos versiones me ha gustado mucho.

9 comentarios:

dulce dijo...

que delicia de flan, besos

Fashion Estilo dijo...

Hola que soy la primera.... pero que pinta.. si es que como mi hermanuca... un beso.. mañana nos vemos...xoxo

laviana ( Fely) dijo...

con este rico puding le daré salida a los melocotens que hice en almibar...rica receta wapas.
bexinos

Espe dijo...

se ven fantasticos los dos

vacapaca dijo...

... yo con estos flanes, empiezo y no puedo parar!! que rico!! un besote de la vaca!!

NENALINDA dijo...

Ummmmmmmmm se ve delicioso wapaas,me llevo un caxin de cada.
Bicos mil.

A SABOR DE HOGAR dijo...

Sencillamente delicioso, uf, que pinta
Besotes

Las PacaS dijo...

que rico,,, y que bien salen en la fussion...¿verdad?.
besitos.

Mari dijo...

Se ve delicioso y luce muy apetecible. Me encantaría probarlo.

Un saludo