lunes, 6 de julio de 2009

PREMIOS

Este premios nos ha otorgado Nenalinda.


Este premio nos lo ha otorgado Ana.









Este premio nos lo ha otorgado PAQUI.




Bueno, la verdad es que tanto Paqui como Ana, ya nos los habían dado hace tiempo, y no es que nos hubieramos olvidado sino que a veces te cuesta tanto subir una receta, que no tienes ni tiempo para lo de los premios.
Queremos agradecer a las tres que se hayan acordado de nosotras y que nos perdonen la tardanza. Os dejo también el enlace a sus blogs para que los visiteis.
Así que dadas las circunstancias, no los vamos a repartir se los entregamos a la gente que nos visita. Perdonad por, en este caso ser un poco "egoistas", y no seguir con la cadena, pero ya me ha costado conseguir un hueco para subir estos que no puedo repartirlos.

6 comentarios:

vacapaca dijo...

Felicidades lo primero ... lo segundo es que os entiendo perfectamente ... los premios llegan y darlos y publicarlos es complicado ... no hay tiempo! pero os mereceis todo lo que os llegue, eso seguro!! Un besote! Montse.

fely dijo...

felicidades wapas. os lo mereceis todo...y tranquilas que el tiempo se echa encima sin darnos cuenta, al menos a mi me pasa.
Un besazo.

mamen dijo...

Te digo lo mismo, los premios te los dan con cariño, y los recibimos con cariño tambien, pero luego es un problema, ya casi todos los tienen y esto no se acaba nunca, asi que yo los recibo, los publico cuando puedo y no los reparto, lo siento pero no puedo hacer mas, por eso os entiendo perfectamente, un beso guapas

Sonia dijo...

Muuuuuchas Felicidades para las dos, os mereceis todos estos premios y muchos más.

Muchos besitos,

Ernestina tina777 dijo...

Enhorabuena por todos los premios y felicitaros pues mereceis esos y muchos más.
Yo tampoco participo en los premios, pero cuando los recibo los pongo todos juntos en gratitud por que piensan en mi blog y ya esta, pues como bien dices no tenemos tiempo.
Besos.

Marita dijo...

Hola guapas, enhorabuena por los premios, yo tango otro en mi blog para que lo unais al grupo, podeis pasar a buscarlos cuando querais.
Besos bombones