martes, 24 de febrero de 2009

SEGUIDORES DEL BLOG

Con esta entrada queremos dar las gracias a ALMA MONTENEGRO, por ser la primera seguidora de NUESTRO MENU DEL DIA, además agradecerla también, ya que ella ha sido la que nos ha dado la idea, de agregar a los SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG, que lo encontrareis a partir de hoy en la columna de la izquierda.

También decirles a las bloggeras que habitualmente visitamos que nos hemos hecho (a parte de que ya lo eramos) seguidoras de vuestros blogs.
Y en general a todos los que nos visitais GRACIAS que ya vamos a por las 4.000 visitas.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Bienvenid@ a mi humilde casita, ahora voy a darme yo un paseo por la tuya ¿vale?

Besos.

María y Noelia dijo...

Nosotras ya habiamos ido a la tuya, y te habíamos pillado entre nuestros favoritos, jeje

un besote

Cocidodesopa dijo...

¡Hola, chicas! Vengo a vuestro blog para agradeceros que os hayáis convertido en unas más de mis seguidoras. Espero que nos deleitemos en la cocina. Un saludo.

ALMA MONTENEGRO dijo...

PUES ME ALEGRA UN MONTON HABER COLABORADO AUNKE SEA DE UNA MANERA TAN INSIGNIFICANTE EN VUESTRO BLOG, Y NO HACE FALTA DAR LAS GRACIAS HAY MUCHAS IDEAS KE COGEMOS UNAS DE OTRAS....ESTO ES ASI, POR EJEMPLO USTEDES ME ACABAIS DE RECORDAR KE TENGO PENDIENTE UNA MERMELADA KE ME PIDIO MI HIJA HACE TIEMPO....BSS.

TartaS EncantadaS dijo...

Acabo de entrar en vuestro blog y me parece genial, ya nos hemos echo seguidoras vuestras y gracias por visitar nuestro blog y haceros seguidoras nuestras.
besos