lunes, 16 de abril de 2012

MICKEY MOUSE DE POLLO (THERMOMIX)

Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de harina
1/2 litro de leche
30 g. de mantequilla
Pimienta
3 huevos
Pechuga de pollo sin piel y sin huesos (250 g. aproximadamente) (cocida previamente)
100 g. de queso parmesano
Sal (al gusto)


-Con el vaso y las cuchillas bien secos, poner el queso en trozos y rallarlo 5 seg.,vel., 5-10. Sacar y reservar.
-Sin lavar el vaso, poner el pollo y trocear durante 5 seg., vel., 5. Sacarlo y reservar.
-Sin lavar el vaso poner el aceite, la mantequilla,la harina, la leche,la sal, y pimienta. Hacer la bechamel,programar 7 min., temp., 90º, vel., 4.
-Añadir los huevos y 75 g. del queso rallado que tenemos reservado y volver a mezclar durante 2 min.,temp., 90º, vel., 4.
-A continuación añadir el pollo y mezclar 6 seg., vel., 4.
-Seguidamente vierta en unos moldes individuales y espolvoree por encima con el resto del queso rallado..
-Metalos en el horno ya precalentado a 250º hasta que se doren.
 
La receta original es de CARMEN Y SUS RECETAS y se llama Corazones de pollo, yo como no tengo ese molde le hice en unos que tenía de Disney.

5 comentarios:

Vidifer dijo...

Se ve myyyyyy apetitoso. Besosssssssssss

Mar dijo...

qué molde más gracioso, me gusta.
Tomo nota de la receta que me parece que gustará a todo el mundo.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

laurilla fondant dijo...

mira que rico, y con esa forma me lo comería todo todo todo.
tu entrada me recuerda que hace un par de años me compré un molde de Mickey y otro de Minnie en Disneyland París y todavía no los he estrenado...
besos!

Evelyn dijo...

Qué rico!! Con esa forma perfecto para los peques. Besiños.

mar dijo...

jajajaj que idea más guay, me encanta tiene q estar super rico, ya la verdad que yo los moldes siepmre lo uso para lo mismo, para bizcochos y cosas asi soy tontaaa, me queso con esta gran idea :)