miércoles, 15 de febrero de 2012

MAGDALENAS DE NATA

Ingredientes:

400 gramos de harina
250 gramos de azúcar
4 huevos
250 gramos de mantequilla
150 ml de nata
1 cucharada de miel
16 gramos de levadura en polvo
ralladura de un limón

Batimos los huevos y el azúcar hasta que blanqueen y doblen su volumen.
Añadimos la miel, la ralladura, la nata bien, batimos cada ingrediente antes de añadir el siguiente.
Añadimos la mantequilla empomamda en forma de hilo mientras seguimos batiendo.
Mezclamos la harina con la levadura, tamizamos, se lo añadimos a la mezcla y batimos todo bien.
Horno: 180 grados
Tiempo: 15 - 20 minutos

FUENTE: del blog LA PASTELERÍA EN CASA

8 comentarios:

Evelyn dijo...

Que ricas. Me llevo un para para desayunar mañana. Besiños.

DULCE dijo...

gracias por haber echo estas magdalenas y mencionarme, besos

CHARO dijo...

Estas las he probado yo, aunque en formato bizcocho, y madre mía qué rico que está!

Marisa dijo...

Holaaaa, cuidao que me gustan las madalenas maja! y no he hecho nunca las de nata, menuda pinta tienen buff!
Un besoooo

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Unas magdalenas estupendas, tengo que hacer esta variante :) Besos

Mar dijo...

Qué cosa más rica... con nataaaaaaaaaaa. Tomo nota
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

♥ Ana dijo...

Menudo sabor le da la nata a las magdalenas ¿verdad?, suaves y sabrosas, me encantan
Besotes

Espe Saavedra dijo...

q deayuno mas increible!!!