miércoles, 11 de noviembre de 2009

ESPAGUETIS A LA CARBONARA (FUSSION COOK)


La verdad, nunca imaginé que se le pudiera sacar tanto partido a una olla, yo estoy encantada, os pongo esta receta que aunque tod@s la conoceis viene bien saber cómo ponerla en la FC.

INGREDIENTES:
- 250 g de pasta (yo espaguetis)
- 200 ml de nata
- 150 ml de agua
- 200 g de bacon en tiras
- 1 cebolla
- 50 g de mantequilla
- sal y pimienta

Pon la mantequilla en la cubeta y sofríe la cebolla finamente cortada y el bacon en menú manual 10 minutos.
Cuando este sofrito, cancela el menú en on/off y añade los espaguetis, la nata, el agua (el agua tiene que cubrir la pasta) la sal y la pimienta y programa menú pasta.

Fuente: del recetario de la FC.

5 comentarios:

Merchi dijo...

Pues tampoco tengo la FC, pero el plato de espaguettis a la carbonara se ve estupendo, normal que estés encantada con esa pedazo de olla que por lo que veo, hace maravillas.

besines :)

Bárbara dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Qué ricos!!!
Me encanta la pasta carbonara!

Espe dijo...

joo quiero una termomix y una fusion de esas,pero ya,me dais una envidia,y bueno por los spaguettis tambien,que ricos,madre mia

Curra dijo...

Pues yo me he comprado la GM, y la tengo metida en la caja, a ver si me decido a sacarla y empiezo a hacer alguna cosilla.
Estos spaguetis tiene una pinta bárbara.
Bss

Anica dijo...

Hola wapas!!!

Vaya foto mas apetitosa!!! Aparte de tener una seguidora desde ya, y de invitaros a dar una vueltecica por mi blog a ver q os parece (se admiten consejos, sugerencias, etc...soy novata...) queria ver si podias aconsejarme...resulta q tengo la Thermomix, la uso mucho para un monton de cosas, pero...no se puede programar y la verdad me estoy planteando comprarme una olla, para poder dejar programada la comida y encontrarmela hecha, me han hablado maravillas de la FC, tu q podrias decirme....??? Muchas gracias por ayudarme, besitos gordosssss