jueves, 25 de agosto de 2011

APERITIVO SALADO

INGREDIENTES: 
- 1 lamina de hojaldre ( Lidl)
- 250 gr de jamón cocido cortado a dados
- 150 gr de queso gruyer rallado
- mostaza de Dijón

Precalentar el horno a 180º.
Forrar la llanda del horno con papel de hornear.
Extender la lamina de hojaldre sobre el papel en el que va envuelta y cortar el hojaldre en cuadrados.
Ponerlos sobre la llanda y pinchar el centro de cada cuadrado con un tenedor. Extender un poco de mostaza sobre el hojaldre y poner dados de jamón york. Espolvorear con queso rallado. Hornear hasta que el queso se halla fundido y el hojaldre este dorado.

FUENTE: del blog AIRES DE AGUILAS, que a partir de hoy estará en nuestra lista de blogs.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Que buena pinta! Me encatan los aperitivos salados, y este me lo llevo enterito!! Que rico! Y con el hambre que tengo!
Besucos

laury dijo...

que bueno con la salsa de mostaza,tiene muy buena pinta.
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Antuan dijo...

Buen aperitivo,tiene pinta de estar riquisimo.

Besos

Unknown dijo...

es como una pizza en pequeñita, delicias de pizza, jiji, muy rico.
saludos

Trini Altea dijo...

Si quieres tu pones estos aperitivos tan ricos y yo unas cervezas bien frías.

Sefa dijo...

Me ha gustado porque para una cena es estupendo y gusta a todos, bsss. Sefa